Robaron medio millón de pesos de una fiambrería
Personal policial de la Seccional Segunda busca a un joven de 27 años por estar sospechado de robar en una fiambrería. Del lugar se llevó medio millón de pesos.
La investigación comenzó el pasado lunes por la mañana, cuando antes de las 9 solicitaron la presencia de los efectivos en un comercio ubicado en la calle Almirante Brown. "Es una fiambrería, los propietarios llegaron a esa hora y se encontraron con que le habían forzado la caja registradora", señalaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.
El autor, según pudieron determinar, ingresó por una ventana frontal del local. "No está forzada, se ve que ha quedado abierta", indicaron y confirmaron que del lugar se habían llevado de esa manera una suma que asciende a los 500 mil pesos.
El personal de la Seccional Segunda realizó una investigación que incluyó el "barrido" de las cámaras de seguridad. "Se logró establecer la identidad del autor, un joven de 27 años que es conocido por la policía", precisaron.
Con esa información, concretaron dos allanamientos: uno en una vivienda ubicada en Raúl B. Díaz al 1.400 y otro en el Pasaje Sin Nombre, del barrio Villa Uhalde. "Arrojaron resultados negativos, pero el sospechoso está identificado y tiene pedido de detención", completaron.
Artículos relacionados
