Viernes 12 de agosto 2022

Robaron un auto en Santa Rosa y a las horas apareció en Río Negro

Redacción 18/06/2022 - 00.07.hs
(Df. Diario Río Negro)

Un auto que que había sido robado en Santa Rosa fue encontrado en las últimas horas en la provincia de Río Negro. Según reportaron medios de esa provincia, lo habría llevado hasta una propiedad un menor de edad.

 

Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió el pasado miércoles. El personal de la Seccional Tercera tomó conocimiento ese día alrededor de las 22, cuando un hombre denunció lo que había ocurrido.

 

Según su relato, había puesto a la venta una casilla rodante y cerca de las 14 recibió un llamado. Se trataba de un hombre que tenía intenciones de comprarla, por lo que acuerdan reunirse en la casa del damnificado, ubicada sobre la calle Juan XXIII al 1800.

 

Unas horas más tarde, se presentaron en el domicilio dos hombres de unos 50 años, ambos integrantes de la comunidad zíngara. Tras un breve intercambio, manifestaron interés en un Peugeot 408 que tenía el damnificado.

 

En ese momento, uno de los visitantes tomó la llave del auto sin que nadie lo note y se retiró en el vehículo. Las fuentes consultadas comentaron que el otro hombre se quedó hasta las 21, momento en el que decidió irse caminando. Como el sospechoso no regresaba, es que decidió radicar la denuncia.

 

Hallazgo.

 

Las fuentes consultadas comentaron que en las últimas horas recibieron un llamado del personal de la Brigada de Investigaciones de General Roca, provincia de Río Negro donde les informaban que el vehículo denunciado había sido secuestrado.

 

Del caso también se hizo eco el diario Río Negro. "Según lo informado, se trata de un Peugeot 408, que fue hallado en un domicilio ubicado en calle Jorge Newbery tras llevar adelante distintas diligencias por parte de la brigada de investigaciones. El rodado habría sido robado en la vecina provincia y gracias al seguimiento realizado por las fuerzas de ambas jurisdicciones se pudo dar con el paradero del mismo", precisó el medio.

 

¿En manos de un menor?

 

Por otro lado, indicaron que "el hecho ocurrió el pasado miércoles en La Pampa y a las pocas horas el rodado se encontraba en Roca. El vehículo fue entregado por los dueños del inmueble donde se encontraba y estos sostuvieron que fue traído a ese lugar por otra persona, sería menor de edad, quien habría arribado desde La Pampa".

 

"Ante esta situación se da intervención a la Fiscalía de turno para que disponga los pasos a seguir y la relación entre las personas intervinientes en el hecho que tenían el automóvil en su poder. El automóvil quedó correctamente fajado, secuestrado y puesto a resguardo en una unidad especial por parte del personal policial", completaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?