Miércoles 24 de abril 2024

Robaron un banco de un Polideportivo y los atraparon

Redaccion Avances 29/05/2023 - 21.22.hs

Dos jóvenes fueron interceptados por la Policía por estar sospechados de robar un banco que se encontraba en un Polideportivo. Uno de los involucrados tiene 14 años.

 

Todo ocurrió este lunes a las 10.05, cuando el personal de la Seccional Segunda es alertado de un robo en el Polideportivo Víctor Arriaga. Cuando llegaron al lugar, indicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, hablaron con el encargado, un hombre de unos 43 años. "Explicó que había observado a dos hombres y dio las características", indicaron.

 

Con esa información, los efectivos realizaron una búsqueda por la zona del barrio Santa María de La Pampa. "En la calle Pampa y Ferreyra Norte, del barrio Procrear, identificaron a dos hombres que tenían características similares a las brindadas", comentaron. Se trataba de un joven de 23 años, que fue trasladado a la comisaría, y de un adolescente de 14 años, que fue entregado a sus padres por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

 

Unos minutos después lograron encontrar el banco, de madera con estructura metálica que estaba en la cancha de hockey, el cual estaba sobre unos pastizales a la salida del predio del polideportivo. El mismo fue secuestrado y luego reconocido por el encargado, por lo que se le hizo la entrega formal. Por el hecho, se inició una causa por "tentativa de hurto".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?