Robaron un millón de pesos en Año Nuevo
La Policía se encuentra investigando un robo que se registró en la noche de Año Nuevo en el Edificio Inas. Desconocidos entraron a tres departamentos y de uno de ellos se llevaron un millón de pesos.
Todo ocurrió entre la noche del 31 de diciembre y el 1º de enero en el edificio que se encuentra sobre la calle Garibaldi al 200. El dato trascendió en las últimas horas y fue confirmado por fuentes policiales consultadas por LA ARENA.
Según explicaron, los sospechosos aprovecharon el extenso período de tiempo en el que estuvieron ausentes los propietarios para ingresar a un departamento. Los mismos se habían retirado cerca de las 20.30 y regresaron al otro día a las 17.30, y en ese momento constataron que se habían llevado una suma que asciende al millón de pesos en efectivo.
Las fuentes consultadas revelaron que en el mismo horario "ingresaron a otros dos departamentos más". La modalidad utilizada fue la misma: "Forzaron, sin ocasionar daños, las puertas balcón del edificio, que son de aluminio. Entraron por la conexión de las viviendas de otros vecinos". En estos últimos dos domicilios no alcanzaron a llevarse nada, aparentemente porque no hallaron objetos de interés debido a que dejaron todo revuelto.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. Por el momento, no se ha logrado identificar a los autores y se está trabajando con distintas herramientas para dar con los mismos.
Artículos relacionados
