Sabado 20 de abril 2024

Robaron una moto frente a las vías y la abandonaron a las pocas cuadras

Redaccion Avances 25/02/2024 - 12.25.hs

Personas desconocidas robaron una motocicleta que estaba estacionada frente a las vías del ferrocarril y la dejaron abandonada a las pocas cuadras. La propietaria habría dejado el rodado con las llaves puestas.

 

Personal policial recibió un llamado donde se advirtió sobre el robo de una motocicleta en la calle 1 de Mayo de la ciudad de Santa Rosa, en un espacio de estacionamiento ubicado frente a una clínica médica privada. Al llegar al lugar, una joven de 20 años, dueña del rodado, les precisó las características del vehículo y les dijo a los efectivos que se la había olvidado estacionada con la llave puesta.

 

El episodio ocurrió alrededor de las 7:00hs. de hoy domingo, pero la policía ubicó la moto a los pocos minutos ya que alrededor de las 7:25hs. encontraron el rodado abandonado en la esquina de las calles La Rioja y Catamarca.

 

"Era una motocicleta Honda, modelo Bis, de 125 cc. color roja", detallaron los voceros ante la consulta de LA ARENA.

 

La Agencia de Investigación Científica de la Policía se hizo presente en el lugar y se secuestró la motocicleta. Posteriormente, las autoridades policiales dieron aviso a la damnificada para que se apersone en la Seccional correspondiente. La chica concurrió, realizó la denuncia, reconoció al rodado como propio y le fue restituido. 

 

Se inició una causa bajo la caratula de tentativa de hurto. Las fuentes consultadas afirmaron que, hasta el momento, no tienen información sobre las personas que sustrajeron la moto del espacio donde había sido estacionada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?