Sabado 20 de abril 2024

Robaron y desarmaron una moto: dos demorados

Redaccion Avances 20/02/2024 - 20.48.hs

Personal de la Seccional Primera demoró a dos jóvenes de 19 y 24 años por el robo de una motocicleta en el barrio Plan Vial. Cuando llegaron al domicilio, el rodado estaba totalmente desarmado.

 

Todo comenzó minutos después de las 16 de hoy, cuando la Policía fue alertada del robo de una motocicleta en Ramona Pereyra y Calegaris. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que, al llegar al lugar, se encontraron con una joven de 28 años quien denunció que “entre las 15 y las 16 le robaron una Honda Titan que se encontraba en el interior de un depósito con el traba-volante colocado”.

 

Unas dos horas después, cerca de las 18.20, los efectivos fueron informados de un inconveniente por el robo de dicha motocicleta en Cavero y Di Nardo. En ese domicilio se encontraba “alterada” la damnificada, manifestando que dos hermanos -de 19 y 24 años- habían sido los autores del hecho.

 

“Cuando llegó el móvil el rodado se encontraba totalmente desarmada en la vereda, con el motor en la vereda del frente y con el motor limado. También había una motocicleta Zanella 110 cc.”, precisaron. Ambas fueron secuestradas, una por ser de la damnificada y la restante por ser utilizada para cometer el robo, mientras que los sospechosos fueron demorados y trasladados a la comisaría.

 

La damnificada amplió declaración más tarde y comentó, según las fuentes consultadas, que "había ido a una despensa a mdia cuadra de la casa donde estaban los sospechosos. Vio a uno de ellos y, como sabía que tienen un taller, le preguntó si no le habían intentado vender la moto". El joven le dijo que no, por lo que la mujer regresó a su vivienda. "Pidió las cámaras de seguridad del consorcio y descubrió que uno de los autores tenía puesta la misma ropa que el joven al que le había preguntado cuando fue al comercio, por lo que regresó y los encontró con el rodado", completaron.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?