Martes 18 de junio 2024

Robó un auto en el barrio Obreros de la Construcción y lo detuvieron

Redaccion Avances 23/03/2023 - 22.04.hs

Efectivos policiales de la Seccional Segunda detuvieron esta tarde a un hombre de 37 años oriundo de Buenos Aires, luego de que intentara robar un auto en el barrio Obreros de la Construcción.

 

Todo ocurrió alrededor de las 13.10 horas, cerca de la intersección de las calles Ignacio García y Padre Donatti. Se alertó a los efectivos policiales sobre el robo de un vehículo en esa esquina.

 

Según detallaron a LA ARENA fuentes policiales, el damnificado -un hombre de 57 años- detalló que su auto, un Citröen Picasso, estaba estacionado sobre la calle Donatti, y que se encontraba atendiendo un comercio cuando vio salir el auto.

 

Afirmó a los policías que había dejado la llave del vehículo puesta y que pensó que uno de sus familiares era quien estaba llevándose el auto; pero al constatar que no era así, dio aviso a la Policía.

 

Inmediatamente, los efectivos policiales iniciaron investigaciones y una recorrida para intentar dar con el auto robado. Poco tiempo después, se halló un auto de características similares en el barrio Plan 3.000, precisamente en la esquina de Stieben y Acuña.

 

Las fuentes policiales consultadas detallaron que, previo a que los efectivos acudieran al llamado, el auto se había dado a la fuga y había sufrido daños leves producto de un choque.

 

El auto hallado se secuestró y posteriormente, el damnificado reconoció que el vehículo era el suyo y se le restituyó. Además de los efectivos de la Seccional Segunda, trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigaciones Científicas.

 

Por otra parte, se procedió a la demora del supuesto autor del hecho, “un hombre de unos 39 años oriundo de Buenos Aires”, especificaron. La causa recayó sobre la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo de la fiscal Leticia Pordomingo. La Fiscalía definió notificar al hombre como detenido, y mañana será formalizado por la Justicia por el robo del auto.

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?