Lunes 16 de mayo 2022

Ruta 154: auto se despistó y chocó contra un caldén

Redacción 20/01/2022 - 08.36.hs

(Bernasconi) - Dos mujeres debieron ser asistidas por personal hospitalario de Bernasconi, tras un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de ayer en la ruta provincial 154, a pocos metros del control policial.

 

Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró cerca de las 12.45, en la ruta 154, a la altura del kilómetro 3. Por causas que se tratan de establecer un auto marca Honda Civic, conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Córdoba, se despistó y terminó chocando contra un árbol. El conductor viajaba acompañado por su progenitora y una tía, ambas mayores de edad, también de Córdoba. Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital local en observación, siendo posteriormente dadas de alta.

 

Por otro lado, si bien se investiga las causas del accidente, el conductor refirió en el momento que muerde banquina y por las condiciones climáticas se le va el auto, hacia la banquina, hace dos trompos, colisionando contra un caldén. El auto quedó sobre su lateral derecho en el piso y sus otras dos ruedas hacia arriba, quedando sobre la banquina este de ruta nacional 154.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?