Viernes 12 de abril 2024

Sabarots despidió al director de Cultura

Redacción 05/01/2022 - 09.04.hs

El director de Cultura del municipio de General Acha, Gustavo Cuello, fue removido de su cargo ayer martes a la mañana y luego que se hiciera público -a través de medios locales- que en la madrugada del primer día del año dio positivo en un control de alcoholemia de rutina.

 

La noticia fue la comidilla en la ciudad en las primeras horas de ayer, sucedido en la madrugada del sábado 1° y que no había trascendido públicamente. Alrededor de las 9.30 horas, la comuna emitió un comunicado breve en el que informó "a partir de la fecha ha dejado de ser funcionario de esta gestión Gustavo Cuello, que hasta el momento se desempeñaba como director de Cultura".

 

En el segundo y último párrafo agrega que "el intendente o secretario de Gobierno anunciarán con posterioridad su reemplazante".

 

El test de alcoholemia le fue realizado al funcionario en la madrugada del primer día del año, en el puesto ubicado frente a la Sociedad Española, en el centro de la ciudad. Fue uno de los varios lugares donde la policía montó operativos de control por el movimiento generado por festejos por la llegada del nuevo año. La noticia trascendió recién a partir de la revelación que hizo un programa radial local.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?