Miércoles 08 de mayo 2024

Sacó un auto del taller, se embriagó y lo chocó

Redacción 27/04/2024 - 00.30.hs

Un hombre de 28 años, domiciliado en Pellegrini, en estado de ebriedad chocó su auto contra una columna del tendido eléctrico en la zona urbana de Catriló. El vehículo pertenece a otro vecino de esa localidad bonaerense que lo había llevado a su taller de chapa y pintura a reparar. No sufrió lesiones y, además de labrársele un acta de infracción por falta de documentación, le retuvieron el rodado.

 

Fuentes de la comisaría local indicaron que el siniestro vial se registró alrededor de las 23.45 horas del jueves, en la esquina de calles Moreno y General Acha, al este de la localidad. El protagonista fue un Fiat Punto de color rojo, que quedó con el frente destrozado. “El auto es propiedad de otro hombre que llevó el auto al chapista en Pellegrini. El muchacho del taller sacó ese auto de noche, se vino para Catriló, estaba ebrio y se chocó una columna”, señalaron  voceros uniformados.

 

Cuando arribó el personal policial al lugar del siniestro, el accidentado les dijo que perdió el control del auto y chocó contra una palmera. Le hicieron la prueba de alcoholemia y dio 1,89 g/l. Además no tenía documentación, con lo cual el rodado quedó secuestrado, se le labró el acta de infracción y se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.

 

Una ambulancia y personal del hospital local se acercó hasta el sitio, y tras revisar al conductor se constató que no presentaba lesiones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?