Jueves 06 de octubre 2022

Dos hombres fueron descubiertos in fraganti

Redacción 02/08/2022 - 09.00.hs

(Jacinto Arauz) - Dos hombres fueron notificados a disposición de la Justicia, tras ser sorprendidos in fraganti hurtando en un galpón alimentos balanceados que dejaban en las inmediaciones para después retirarlos.

 

Según el informe policial, durante la madrugada del domingo, los efectivos de la comisaría departamental de General San Martín que realizaban un patrullaje preventivo por las calles de la localidad, encontraron bolsas de alimento balanceado preparadas para ser cargadas y transportadas, que habían sido sustraídas del interior de un galpón propiedad de un empresario local.

 

En las inmediaciones la policía logró identificar en ese momento a un hombre mayor de edad, quien resultó ser autor del robo, aunque gracias al análisis de las cámaras de seguridad municipales y particulares, lograron determinar poco después que en este episodio había participado otro individuo del pueblo.

 

Luego de devolver la mercadería sustraída a su legítimo dueño, la policía notificó a los dos involucrados, quienes quedaron en libertad y a disposición de la fiscalía de turno de General Acha, imputados por "tentativa de hurto".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?