Domingo 29 de enero 2023

Santa Rosa reconoce a vecinos destacados

Redacción 09/12/2022 - 08.10.hs

La presidenta del Concejo Deliberante, Paula Grotto, convocó al recinto del cuerpo el próximo martes 13 de diciembre a las 20 horas, para el acto de entrega del reconocimientos honoríficos de este cuerpo deliberativo a vecinos, vecinas e instituciones destacadas de Santa Rosa del año 2022.

 

Las personas e instituciones que este año recibirán su reconocimiento son: La Orquesta Infanto Juvenil "La Siete" propuesta por Paula Grotto; Miguel García, propuesto por José Depetris; Nelson Nicoletti, propuesto por Lorena Guaiquián; Dora Battiston propuesta por Alba Fernández y Ramón Luna propuesto por Mariano Rodríguez Vega.

 

Asimismo será distinguida María Zerbino, propuesta por Juan Lima; Rubén Carriqueo, reconocido por Natalia Sueldo; Oscar Andrade, por Pablo Pera Ibarguren; Lidia Cejas, por Claudia Giorgis; Hernán de Dios Herrero por Gustavo Estavilla; y Javier Martin por Marcelo Guerrero. La Fundación Puente de Vida será reconocida por Fabiana Castañiera.

 

Estas menciones están enmarcadas en lo dispuesto en la ordenanza Nº 4498/2011, la cual explica que los reconocimientos "son realizados a aquellos vecinos, vecinas o instituciones de nuestra ciudad, que hayan realizado un aporte a la comunidad destacándose por la obra y la trayectoria desarrollada en el campo de la cultura, el arte, la ciencia, la política, el deporte y la defensa de los derechos sostenidos por la Constitución Nacional y/o por la Constitución de la Provincia de La Pampa".

 

Además, dicha normativa explica que la petición para su entrega puede ser presentada por un concejal o concejala, por una institución o por una organización no gubernamental como así también por un vecino o vecina con el acompañamiento de 50 firmas, como mínimo, de ciudadanos y ciudadanas que reconozcan su labor.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?