Santarroseños se lucieron en Junín

Redaccion Avances 02/12/2021 - 12.36.hs

Patinadores del equipo SRT Evolution, que dirige Santiago Roumec, se destacaron en el torneo de patín carrera que se desarrolló el pasado domingo en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la participación de 200 deportistas.

 

Roumec, que desde hace años integra la selección argentina mayor, participó de un nuevo torneo con 12 integrantes de su escuela, que funciona desde hace dos años en Santa Rosa.

 

Bautista Peón conquistó la medalla de oro al imponerse en los 2 kilómetros; al igual que Lorena Kelhoffer en 5 kilómetros master B; y María Laura Iglesias en los 10K master C.

 

Matías López fue otro de los que ganó la medalla de oro, en este caso se impuso en los 10 kilómetros categoría 13 a 17 años; y fue segundo en la general de 10 kilómetros. 

 

Julieta Tieri, por su parte, fue primera en los 21K master A.

 

María Cristina Sosa alcanzó la medalla de plata con el segundo lugar en los 10K master B, al igual que Gustavo Berau en 21 kilómetros promocional; Sebastián Bengochea también fue segundo en los 21K master A; y Pamela Garay, en los 21K master A.

 

Virginia Pordomingo conquistó la medalla de bronce al finalizar tercera en los 10K master B; y Damián Malizia terminó cuarto en los 21K master A.

 

Cabe destacar que Roumec fue invitado para realizar una carrera de exhibición, en la que se impuso en los 21K.
 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?