Domingo 14 de agosto 2022

Se castraron y vacunaron a 226 mascotas en Santa Isabel

Redacción 28/06/2022 - 00.09.hs

Integrantes de la Fundación Vidanimal de Santa Rosa, con la ayuda de militantes de la agrupación local Huellitas y agentes municipales, castraron y vacunaron a más de dos centenares de mascotas durante sábado y domingo. "Hubo compromiso total de la población", dijeron los organizadores.

 

Desde la comuna señalaron que "se llevó a cabo la campaña de castración y de vacunación antirrábica en nuestra localidad a mascotas". Agregaron que fueron dos jornadas "exitosas, dando ejemplo de trabajo en equipo entre Fundación Vidanimal, Asociación Huellitas y personal del municipio, intentando que la vida sea un poco más fácil para la comunidad y para nuestros protegidos".

 

Compromiso.

 

Tanto desde las entidades protectoras intervinientes como desde el municipio resaltaron la respuesta de vecinos y vecinas poseedores de mascotas. "Satisfechos con los resultados, y con el compromiso total de la población santaisabelina", dijeron desde el municipio. En tanto desde Vidanimal expresaron la popular frase: "Sorpresas te da la vida".

 

Los profesionales que realizaron las prestaciones quirúrgicas y de vacunación contabilizaron que el sábado atendieron 106 animales. Y que el domingo se repitió la importante presencia con 120 animales más, lo que indica que las prestaciones fueron para 226 mascotas.

 

Desde esa institución señalaron que este tipo de acciones, en este caso con Huellitas, es para "intentar que la vida sea un poco más fácil para la comunidad y para nuestros protegidos. Sumemos los intentos para luchar por un mundo mejor".

 

"Gracias intendente Guillermo Farana por su apoyo. En Santa Isabel el municipio puso excelentes instalaciones y todo lo necesario para llevar a cabo esta tarea gratificante", agregaron.

 

Por su parte, el jefe comunal reconoció la abnegación de los militantes. "Muchas gracias a ustedes por el compromiso y a la Asociación Huellitas por el trabajo, la perseverancia y el compromiso que tienen. Este fin de semana se demostró que el trabajo de todos, deja sus frutos. Sorprendido de la cantidad de colaboradores, inclusive personal municipal", concluyó Farana.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?