Sabado 27 de abril 2024

Se desvaneció y chocó una pared

Redacción 26/03/2024 - 00.06.hs

Un hombre de 68 años debió ser trasladado a un centro de salud luego de estrellar su automóvil contra una pared, en una bifurcación de Colonia Escalante. El episodio ocurrió ayer a la mañana, minutos después de las 9, cuando el conductor de un Peugeot 206 rojo, que iba por calle Cavero de este a oeste, siguió de largo al llegar a Río V, rozó a un Renault Clío que estaba estacionado, subió a la vereda y se incrustó contra la pared trasera de un local comercial dedicado a la venta de herramientas y artículos de ferretería.

 

Si bien habrá que aguardar el resultado de los análisis y pericias para conocer la causa del incidente, algunos testimonios y datos preliminares hacen sospechar que el conductor habría sufrido alguna descompensación o desvanecimiento que le hizo perder el control del vehículo. La calle Cavero se bifurca al llegar a Río V, pero el Peugeot continuó su marcha en línea recta, sin detenerse ni girar, hasta estrellarse contra la pared.

 

“Evidentemente le pasó algo, porque no hay huellas de frenada ni intento por doblar. Se dirigía a buscar a mi esposa a su trabajo”, comentó el hijo del hombre accidentado, mientras señalaba el asfalto. Algunos minutos antes, una ambulancia del SEM había trasladado al hombre hasta un centro de salud: “según la policía, sufrió algunos golpes en el cuerpo, pero parecía estar bien”, añadió el joven.

 

Cuando llegó al sitio del incidente, el personal policial procedió a realizar el control de alcoholemia al conductor, con resultado negativo. Luego de asistirlo, los efectivos utilizaron la grúa policial para normalizar el tránsito y relocalizar el vehículo, que fue entregado al hijo de su titular.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?