Jueves 12 de mayo 2022

Se incendió una cocina

Redacción 09/01/2022 - 09.30.hs

Un derrame de aceite o grasa provocó un incendio en la cocina de una vivienda, donde había dos menores. El fuego fue sofocado rápidamente por personal de la Seccional Primera, que rescató a las menores.

 

Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió ayer en la esquina de Toscano y Gaich alrededor de las 18.20, donde se solicitó la presencia ante el incendio en una vivienda con menores adentro. Al lugar llegó inmediatamente personal de la Seccional Primera y constató que el incendio era en el sector de la cocina y el cielorraso, por lo que procedieron a sofocarlo. En paralelo, trasladaron fuera de la vivienda a las niñas, una de ellas de 14 años y la otra de 8.

 

Minutos después llegaron los padres, de 33 y 45 años, quienes presuntamente habían salido para hacer un mandado. Las fuentes consultadas indicaron que el incendio se habría provocado "por un derrame de aceite o grasa en la cocina". En el lugar intervino también personal del Cuerpo de Bomberos de la UR-I y de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?