Domingo 25 de septiembre 2022

Se incendió una vivienda en Casa de Piedra

Redaccion Avances 14/08/2022 - 11.47.hs

En la madrugada de este domingo se incendió una vivienda en Casa de Piedra y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Fuentes policiales de Casa de Piedra informaron a LA ARENA que el motivo del origen del fuego está bajo investigación.

 

Voceros policiales de la localidad pampeana relataron que a las 3.40 de la madrugada recibieron un llamado que alertó sobre un incendio en una vivienda del IPAV del barrio municipal. Por este motivo, rápidamente se desplazó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra, y al llegar al lugar, constataron que el dueño de la vivienda no se encontraba en ella.

 

 

Las fuentes policiales detallaron que el fuego ya se había propagado por las dos habitaciones y el pasillo, y en ese contexto, los bomberos retiraron una garrafa que se encontraba en el comedor. En la extinción del incendio trabajaron, personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Inspector Walter Berger y personal policial de la subcomisaria a cargo de Antonio Castillo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?