Se le cruzó un perro, cayó de la moto, y terminó hospitalizada
Una joven, que iba a bordo de una moto, en el asiento trasero, debió ser hospitalizada a raíz de un particular accidente de tránsito ocurrido este miércoles a la tarde en la capital pampeana.
De acuerdo con fuentes de la División Accidentologia consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 13.
En ese momento, un hombre, identificado por la Policía con el apellido Díaz, circulaba en una moto, marca Yamaha 125 cc, por la calle Calegaris. El conductor iba a acompañado por una joven.
"El conductor de la moto llevaba puesto el caso, pero la joven no", acotaron las fuentes.
PERRO.
En ese momento, al llegar a la Tello, un perro se le cruzó a la moto.
El conductor, según la Policía, intentó esquivarlo no obstante, por la maniobra desesperada, perdió el control de la Yamaha.
"Ambos ocupantes de la moto cayeron al pavimento", dijeron desde la Policía.
Como consecuencia de la caída, la chica sufrió lesiones de consideración, en diversas partes de su cuerpo, mientras que el conductor resultó ileso.
Efectivos de la División Accidentología cortaron el tránsito por varios minutos mientras que el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó a la herida al hospital Lucio Molas.
"Por el momento, la joven permanece internada, estamos a la espera del último parte médico", completaron los voceros de Accidentología.
Artículos relacionados