Viernes 12 de abril 2024

Entraron al patio de un negocio y se llevaron la cerveza

Redaccion Avances 04/04/2024 - 11.00.hs

Dos jóvenes de 19 y 17 años robaron cajones con botellas de cervezas de un negocio pero fueron atrapados por la Policía. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió ayer en un comercio ubicado en la calle Francia al 2500. 

 

En ese momento, y siempre según los voceros de las fuerzas de seguridad, dos chicos ingresaron al patio del comercio y se robaron cinco cajones con botellas de cervezas marca Andes y otras bebidas.

 

La dueña del comercio radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Segunda quienes iniciaron una investigación para dar con los ladrones. 

 

Con la información obtenida por las cámaras de seguridad, y a raíz de diversos allanamientos, los uniformados demoraron a un chico de 19 y a otro de 17 años sospechados de robar los cajones con las botellas. 

 

A su vez, los uniformados secuestraron varios envases de botellas de cervezas de los cuales algunos estaban abiertos como así también vestimenta que sería la utilizada por los ladrones.

 

El adolescente de 19 años quedó demorado y hoy será formalizado por la Justicia en una causa por "Hurto calificado" mientras que su cómplice quedó a cargo de la Unidad Funcional de Género.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?