Jueves 30 de junio 2022

Se pelearon en el colegio y uno tiene quebrada la clavícula

Redacción 24/06/2022 - 08.41.hs

En la Escuela Provincial de Educación Técnica 10 (EPET 10) ayer se registró un caso de violencia escolar. Una pelea entre dos alumnos, terminó con uno de los adolescentes con fractura de clavícula y la judicialización del episodio. Anoche fuentes policiales confirmaron que se inició una causa judicial donde interviene el Juzgado de la Familia y el Menor de la ciudad de Santa Rosa.

 

Si bien la información anoche fue muy escueta, se pudo confirmar que el incidente se produjo en el predio ubicado sobre la ruta nacional 35, al sur del ingreso a Eduardo Castex.

 

Los alumnos habrían tenido una diferencia que la dirimieron en una violenta pelea, donde uno de los involucrados sufrió fractura de clavícula.

 

El lesionado habría sido atendido en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, y se viralizó una foto en las redes sociales del adolescente con los vendajes realizados por profesionales médicos, y un texto donde denunciaban el episodio de violencia.

 

"Estamos sustanciando la causa y elevando los informes a las autoridades judiciales. Hubo una pelea en la EPET 10 y un alumno sufrió una fractura de clávicula. Esa es la escaza información que tenemos actualmente", indicó una fuente policial.

 

Videos virales.

 

Ayer en canales porteños difundieron videos de peleas callejeras que protagonizaron chicas castenses en la vía pública durante la madrugada del lunes, durante el desarrolló y la finalización de una fiesta privada.

 

Como es habitual en los canales porteños, en este caos en C5N apelaron a un sensacionalismo desproporcionado, se quejaron ayer autoridades policiales.

 

Los videos que se viralizaron serían al menos tres, donde se puede observar una pelea de dos chicas, donde una le aplica severos golpes; y este incidente fue denunciado -al día siguiente- por la damnificada. En el episodio que se produjo en la plaza céntrica, La Arena informó el

 

martes que hubo demorados por intentos de agresión a la policía y provocar daños en la Guardia del Hospital Pablo F. Lacoste.

 

"Las causas judiciales se iniciaron durante el fin de semana largo, hay imputados y también se realizaron contravenciones por peleas callejeras", confirmaron anoche fuentes policiales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?