Sabado 15 de junio 2024

Un edificio se prendió fuego en General Pico

Redaccion Avances 29/05/2024 - 11.30.hs

Una tienda, situada en pleno centro de General Pico, ardió en llamas en estos momentos por lo que un relevante número de bomberos y policías trabajaron en el lugar para sofocar el fuego. Fue un grupo de vecinos, que pasaba por el lugar, que rescató a un chico que terminó en el hospital. 

 

Testigos en el lugar relataron que el fuego se inició alrededor de las 11 en un edificio ubicado en la esquina de las calles 20 y 17 pegado a la denominada Plaza Seca de la segunda ciudad piquense. 

 

"Por causas que se tratan de establecer, el incendio ocurrió en el segundo piso de la edificación donde comenzó a salir mucho humo", sostuvo el jefe de bomberos, Ariel Farías a LA ARENA. 

 

El servidor público relató que en ese momento, un grupo de trabajadores, a bordo de una bicicleta, pasó por el lugar y con una escalera rescató a un muchacho que subió al lugar para ver qué sucedía. 

 

"El joven que fue rescatado luego fue trasladado por el SEM al hospital donde aún permanecía", sostuvo Farías al confirmar que "hubo pérdidas totales de todo lo que estaba en la tienda. 

 

 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?