Una moto y una camioneta se prendieron fuego en un garaje

Redacción 01/12/2021 - 07.57.hs

(Eduardo Castex) - Un incendio se originó ayer martes, aproximadamente las 19 horas, en el garaje de una vivienda ubicada en el barrio Leonor Pedro "Titín" Sorba de esta localidad, donde se quemaron una camioneta y una motocicleta, además de varios objetos de trabajo de los moradores.

 

"El hombre estaba soldando y explotó un bidón de gasoil, que desató las llamas que ya no se pudieron controlar", explicaron fuentes consultadas por este diario.

 

El incendio se desató en el garaje de una casa que está ubicada en el cruce de las calles Sargento Cabral e Italia, en la zona norte de Eduardo Castex. El ocupante de la vivienda realiza trabajos de chapa y pintura, y estaba realizando su tarea cuando se originaron las llamas.

 

En el sitio se vivieron momentos de tensión, porque los vecinos exigían mayor celeridad a los bomberos voluntarios y recriminaron el accionar de los efectivos policiales. Los voluntarios tuvieron que trabajar con cuidados, dado que en sector incendiado se encontraba una autógena.

 

El propietario de la vivienda sufrió algunas quemaduras leves, y cuando se extinguieron las llamas se pudo observar que la pick up sufrió daños materiales muy significativos, y también una motocicleta. Además, varias herramientas también quedaron inutilizadas luego de ser alcanzadas por el fuego.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?