Domingo 05 de febrero 2023

Se reanudó el juicio por el crimen de Lucio con tres testigos

Redaccion Avances 30/11/2022 - 12.43.hs

Durante la mañana de este miércoles, en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, tal como estaba previsto, se reanudó el juicio por el crimen del pequeño Lucio Abel Dupuy, ocurrido el 26 de noviembre del año pasado en un departamento de la calle Allan Kardec del barrio Atuel. 

 

La décima audiencia comenzó a las 8 como estaba pautado y volvió a contar con la presencia de las dos personas acusadas y que podrían recibir una condena de cadena perpetua por el bestial asesinato del niño, Magdalena Espósito Valenti, su madre, y la novia, Abigail Páez. 

 

Según las imágenes que puede tomar el área de Prensa, del inicio de cada juicio, ambas permanecen casi con una postura calcada en todas las audiencias: prácticamente sin ejercer movimiento y oyendo de manera atenta a los letrados en la sala. 

 

Para hoy miércoles, en tanto, se espera la declaración de tres testigos. 

 

ABUELA Y TIOS.

 

La cuarta semana del juicio oral por el homicidio de Lucio Abel Dupuy comenzó este martes con las declaraciones de tres familiares del niño.

 

Declaró la abuela paterna y dos tíos de Lucio.

 

El Tribunal de Audiencia que está a cargo del debate lo componen la jueza Alejandra Flavia Ongaro, en su condición de presidenta, y los jueces Andrés Aníbal Olié y Daniel Alfredo Sáez Zamora.

 

El juicio se reanudará este jueves a partir de las 8 de la mañana en la Ciudad Judicial de la capital pampeana. 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?