Martes 07 de febrero 2023

Se sacó fotos con el botín y lo descubrieron

Redacción 26/01/2023 - 08.00.hs

Un insólito episodio delictivo se registró en Santa Rosa. Un hombre sustrajo diversos elementos de una vivienda, se fotografió en redes sociales con el botín y gracias a eso lo descubrió la Policía.

 

Todo comenzó con una denuncia que se radicó el pasado lunes, cerca de las 14, en la Seccional Sexta. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que un hombre ingresó por la puerta del garaje a una vivienda ubicada en la calle Unanue, a la altura del barrio Butaló. "Fue la típica maniobra de tantear y, como estaba abierta, entró", comentaron.

 

De esta manera, el sospechoso se llevó diversas pertenencias. "Sustrajo cuchillos de tipo artesanal, una bicicleta rodado 29, elementos para cortar el cabello, anillos y alhajas de oro y plata, material en el que también estaba forjados algunos de los cuchillos", detallaron.

 

Durante la mañana del martes, el personal policial tomó conocimiento de que un hombre de unos 30 años, que cuenta con "frondosos antecedentes", se había fotografiado con el botín y lo había compartido en redes sociales. "Estaba exhibiéndose con algunas de las pertenencias faltantes de este domicilio", remarcaron.

 

Fue así que lograron identificarlo y solicitaron una orden de allanamiento a la Fiscalía, la cual fue otorgada de manera inmediata. En horas de la tarde, los efectivos concretaron un allanamiento en la calle Pardou, casi Las Jarillas, también del barrio Butaló. "Se pudo secuestrar algunas de las alhajas, cortadoras de pelo y algunos cuchillos", señalaron.

 

En el operativo no lograron atrapar al sospechoso. Por estos motivos, se está a la espera de notificarlo en la causa por hurto que se inició.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?