Se viene el festival folklórico en La Gloria

Redacción 25/11/2021 - 01.00.hs

Organizado por la Cooperadora Policial local se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre el festival "La Gloria Canta y Baila". Será la segunda edición de la festividad que tuvo su puntapié inicial en 2019 y que el año pasado no pudo realizarse debido a la pandemia de Covid-19. Se anunció la presentación de varios grupos y solistas musicales de la zona, además de ballets. También habrá más de un centenar de stands de artesanos y emprendedores.

 

El festival, cuya entrada será gratuita, tendrá lugar en la plaza del pueblo. Los espectáculos musicales comenzarán a las 21, mientras que a partir de las 18 ya estarán abiertos los stands de ventas. El servicio de cantina estará a cargo de la cooperadora policial, que ofrecerá choripanes, sándwiches de carne y empanadas, además de bebidas. En tanto ya está en venta una rifa, con cinco premios, para solventar el costo de los artistas.

 

Desde la organización, que agradecieron el apoyo económico brindado por el municipio de Uriburu, dieron a conocer a las y los solistas y grupos musicales que se presentarán en la velada. Actuarán "Los 4 del Llano", Junta Brava, Los de Lonquimay, el Dúo Pampa, Mario Klundt, el Dúo "Los Pampitas", Anahí Llanos, Gustavo Díaz y el grupo "La Huella", Omar Manzi y su conjunto, y "El Pampa" Capdevilla y su conjunto.

 

En tanto, entre los ballets se presentarán La Criollada, Despertar Pampeano y el Grupo de Danza Libre. Alrededor de las 2 del domingo, se anunció la presentación de dos grupos bailables: Cuatro de Copas, y Los Hijos del Quinteto.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?