Viernes 01 de julio 2022

Se viene la "Expo Verde de Otoño"

Redacción 28/05/2022 - 00.09.hs

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo la primera edición de la "Expo Verde Otoño"el próximo domingo 5 de junio, de 10 a 20 horas, en el Salón del Club Ferrocarril Oeste. Un encuentro en el que habrá expositores de flores, plantas ornamentales, accesorios, jardinería, viveros y paisajismo.

 

Del lanzamiento participaron la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino; la directora general de Nuevas Economías, María del Carmen García Suárez; y la técnica Jimena Asquini, como colaboradora del municipio.

 

"Queremos invitar a productores y productoras de la zona a participar de esta iniciativa. La idea es que las y los pequeños productores de plantas ornamentales y flores, puedan venir a mostrar su trabajo y seguir creciendo", detalló Daniela Cabrino.

 

Por su parte, María del Carmen García Suárez sostuvo que "esta expo busca generar un espacio de muestra y de venta de producciones vinculadas a lo viverista, en toda la zona norte y puntualmente en General Pico. Es nuestra primera edición con una prueba piloto en otoño, donde las y los visitantes van a encontrar en exposición y venta flores y plantas ornamentales, además, van a participar personas vinculadas con servicios y asesoramiento como paisajistas, jardineros y expositores de accesorios y adornos de jardín".

 

La entrada sera libre y gratuita. Aquellos que esten interesados en sumarse a la expo podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social en calle 7 esquina 28, de lunes a viernes de 7.00 a 13.30.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?