Miércoles 10 de agosto 2022

Se viene una carrera con obstáculos

Redaccion Avances 30/06/2022 - 08.48.hs

En el marco del 114º aniversario de Quemú Quemú, el 16 de julio se realizará una carrera con obstáculos (OCR), con el fin de promover el deporte y la actividad física.

La carrera, que tendrá lugar en el centro gaucho Fortín Pampa y en la que pueden participar personas de diferentes edades, sean o no deportista, será de 5 kilómetros, organizada por Saeta Logística.

Desde la organización, se indicó que el recorrido de la prueba se hará en modalidad dupla mixta, dupla masculina y dupla femenina.  Entre los obstáculos, se encontrarán muros de diferentes alturas, cruces con soga, barro, cuerpo a tierra, trepadoras, pasamanos, obstáculos naturales propios del lugar y muchos más. 

También habrá un circuito de 2km para niños y niñas, que lo deberán recorrer acompañados por un adulto, para que nadie se pierda la oportunidad de realizar esta experiencia. 

Esta es la tercera vez que se realiza en esta provincia, la primera fue en Winifreda y la segunda, en Colonia Barón.

Con respecto a la inscripción,  los y las interesadas deben comunicarse por whatsapp 2954 366192, por instagram @saeta_ocr o ingresar a www.linktr.ee/saetaocr. Las y los participantes recibirán medalla finisher y medalla especial para los primeros tres de cada categoría, duplas femenina, duplas masculinas y duplas mixtas. Habrá distinción también para los corredores locales.
 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?