Martes 21 de mayo 2024

Secuestran auto robado hace cuatro años

Redacción 14/04/2024 - 11.27.hs

Personal de la Seccional Segunda halló y secuestró un auto que tenía pedido de captura desde el 2020. Supuestamente fue robado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

 

Todo inició el jueves, poco antes de las 20, cuando efectivos realizaban un operativo de rutina en la calle Jujuy, entre Paraná y Río de la Plata. Allí, detuvieron a un hombre a bordo de un Fiat Argo.

 

Cuando se verificaron los documentos y el vehículo, “se nota que las patentes que tenía colocadas posiblemente eran apócrifas”, detallaron voceros policiales. También mencionaron que había irregularidades con la inscripción en la luneta.

 

A raíz de esto, se secuestró el rodado y se le dio intervención a la fiscalía correspondiente.

 

Ayer se hizo el registro de dicho auto con personal de verificación. Allí constataron que, efectivamente, “los grabados de las autopartes estaban adulterados y las patentes eran apócrifas". El vehículo, además, "tenía un pedido vigente de secuestro tras un supuesto robo ocurrido en Lomas de Zamora, el 24 de abril del 2020”, ampliaron. Ante esta situación, fue secuestrado, hasta que la Fiscalía emita una resolución.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?