Sabado 25 de junio 2022

Le secuestran un arma de fuego a un conductor

Redacción 11/05/2022 - 09.02.hs

(General Pico) - El conductor de una camioneta que fue parada en un control de tránsito en el centro de la ciudad, llevaba un arma de fuego en el asiento del acompañante.

 

El particular hecho que se investiga, ocurrió ayer a la mañana, sobre la calle 16 entre 11 y 13, a escasos metros del Palacio Municipal y apenas a una cuadra de la Comisaría Primera de General Pico. En ese sector de la ciudad, una inspectora de tránsito ordenó al ver que el conductor de una camioneta marca Volkswagen Amarok de color blanca, a que se detuviera al observar que hablaba por teléfono mientras manejaba. Sin embargo, para su sorpresa, la trabajadora de tránsito, al momento de abordar al conductor, encontró que llevaba un arma de fuego a la vista.

 

El conductor, que no sería oriundo de General Pico, llevaba el arma de fuego sobre el asiento del acompañante. Ante este hallazgo, la inspectora de tránsito dio aviso a la Comisaría Primera, que intervino de inmediato.

 

Los efectivos cortaron el tránsito vehicular e hicieron un importante despliegue, para analizar el arma en cuestión. La policía identificó al conductor, quien no tendría la documentación legal del arma que llevaba en su vehículo. Luego prestó declaración en sede policial.

 

Mientras el tránsito vehicular estaba cortado en la esquina de las calles 11 y 16, a raíz del secuestro de un arma de fuego, en esa misma esquina, se produjo un choque entre una camioneta y un Fiat 600. No hubo lesionados.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?