Secuestraron más de 100 plantas de cannabis en Toay
Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Toay secuestraron este viernes una importante cantidad de plantas de cannabis de una casa. El personal policial se acercó primero por una presunta pelea con arma blanca.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que este viernes el Cecom alertó sobre una pelea con arma blanca en una casa ubicada en Boulevard Brown. Al llegar a la dirección, los efectivos policiales entrevistaron a los dueños de la casa y vecinos y constataron que no hubo una pelea.
En ese momento, observaron que del interior de la casa, “salía mucho humo negro” de la cocina. Los voceros detallaron que enseguida dieron aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Toay y rápidamente cortaron el servicio de luz y gas natural. Los bomberos identificaron que el humo se originó en la cocina donde se quemó la comida y un cubierto de plástico.
Plantas.
Durante la verificación en el domicilio, para asegurar que no hubiera personas en peligro o intoxicadas con monóxido de carbono, constataron que en el patio trasero había una gran cantidad de plantas “similares a cannabis”. Por este motivo, solicitaron la presencia del personal de Toxicomanía y se secuestraron unas “112 plantas de cannabis sativa, algunas de ellas superando los tres metros de altura”.
Finalmente, informaron que en el caso intervino la Fiscalía Federal de Santa Rosa y que los propietarios de la vivienda quedaron a disposición del magistrado de turno.
Artículos relacionados
