Selección en Humanas

Redacción 01/12/2021 - 00.38.hs

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam informó que está en marcha el proceso de selección de un agente no docente en el marco de la reglamentación del Cupo Laboral Trans.

 

El cargo de la convocatoria es el de auxiliar administrativo del Consejo Directivo, convenios, cultura y extensión, categoría 7, agrupamiento Administrativo, tramo Inicial, planta temporaria.

 

La persona seleccionada cumplirá tareas en el ámbito de la Secretaría del Consejo Directivo y Relaciones Institucionales de la Facultad, en horario de 8 a 15, en la sede de calle Coronel Gil 353, 2° piso, de la ciudad de Santa Rosa.

 

El salario bruto que percibirá (sin antigüedad) será de 83.312,57 pesos. La inscripción podrá ser de manera presencial en las Mesas de Entradas de la Facultad, de 8 a 12, de las siguientes direcciones: Santa Rosa, calle Coronel Gil Nº 353, 2º piso, y General Pico, Calle 9 esquina 110.

 

También se podrá realizar de manera virtual, para lo cual deberá enviarse el formulario de inscripción al siguiente correo electrónico: cctrans@unlpam.edu.ar Para más información en el sitio web de la Facultad de Ciencias Humanas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?