Sabado 22 de junio 2024

"Sigamos trabajando Unidos por la Patria"

Redaccion Avances 13/08/2023 - 23.41.hs

A través de sus redes sociales, el ahora candidato a diputado nacional por la Unión por la Patria, Ariel Raushenberger, agradeció este domingo a la noche a todos los militantes y a los votantes en general tras el triunfo obtenido este domingo en las elecciones PASO. 

 

"Muchas gracias a toda la militancia por su gran compromiso, muchas gracias a los pampeanos y las pampeanas que hoy votaron, honrando la democracia, haciendo valer su derecho", indicó en su mensaje el actual ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa. 

 

Y amplió: "Sigamos trabajando Unidos por la Patria, camino al 22 de Octubre. ¡Gracias!". 

 

Por otra parte, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Ardohain, destacó este domingo a la noche el triunfo de su lista interna, dijo que fue un triunfo de Patricia Bullrich y definió el triunfo de Javier Milei, a nivel provincial, como "muy sorpresivo". 

 

En diálogo con los periodistas presentes en el búnker del PRO, Ardohain afirmó que fue una interna muy dura y que ahora hay un solo equipo que comenzará a trabajar por la campaña electoral. 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?