Sabado 25 de junio 2022

Siguen en internación accidentados en la ruta 188

Redacción 18/01/2022 - 08.21.hs

Continúan internados dos de los tres sobrevivientes del violento siniestro frontal entre un Toyota Corolla y un Citroën C3 de la ruta 188. Según confirmaron fuentes judiciales, están a la espera de la mejoría del conductor del Toyota, Pablo Slavick, para tomarle declaración e imputarlo por el hecho.

 

Cabe recordar que luego del siniestro fatal, tres ocupantes de este último vehículo fueron internados. Por su parte, un adolescente de 14 años, que se encontraba en la Clínica Santa Teresita de Realicó, recibió el alta y, junto con su madre, están en General Pico a la espera de la mejoría del otro menor de nueve años, que continúa internado en terapia en el Gobernador Centeno.

 

Fuentes consultadas explicaron que el objetivo es que el niño mejore para trasladarlo a un centro de mayor complejidad en Mendoza. Por su parte Pablo Slavick, piloto y jefe de la División Aeronáutica de San Juan, está en terapia en la clínica Santa Teresita, donde sufrió complicaciones de neumotórax.

 

Si bien no hay demasiadas pericias por la inmediatez del hecho, desde la Justicia afirmaron que están esperando la evolución favorable del hombre para tomarle declaración de imputado y formalizarlo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?