Lunes 16 de mayo 2022

Sin vacaciones por violento choque

Redacción 16/01/2022 - 10.50.hs

Una pareja de jóvenes santarroseños se aprestaba a salir de viaje para disfrutar de sus vacaciones, y cuando circulaban por la Avenida de Circunvalación Santiago Marzo, al llegar a la intersección con la calle Tierno, frenaron en el semáforo y fueron embestidos violentamente en la parte trasera del vehículo por un camión que no logró frenar.

 

Según pudo saber LA ARENA, el siniestro ocurrió alrededor de las 12.30, cuando la pareja circulaba en dirección norte-sur por el carril central de la Circunvalación en un Volkswagen Vento, y al frenar en el semáforo que estaba en rojo, vieron por el retrovisor que el vehículo de gran porte que venía detrás de ellos (un camión Volvo de color blanco) no detenía su marcha. "Nos pega, nos pega", alcanzó a vociferar el conductor del VW Vento, justo antes del impacto.

 

Fuentes policiales le dijeron a un cronista de este diario que el camionero -oriundo de Córdoba- "circulaba detrás de los chicos, y no alcanzó a frenar cuando ellos detuvieron su marcha, por lo que los chocó de atrás". Si bien ninguno de los ocupantes sufrió heridas, el vehículo menor sufrió importantes roturas en su parte trasera.

 

Casi a los golpes.

 

Según testigos que estuvieron en el lugar, los ocupantes de ambos vehículos descendieron y ambos conductores casi se trenzan a golpes, "porque el camionero se bajó hablando con un tono bastante prepotente", señalaron. La situación no pasó a mayores gracias a la intervención del personal policial.

 

Fuentes policiales consultadas por este diario precisaron que los dos fueron sometidos al test de alcoholemia, el cual dio negativo para ambos. Solo se registraron daños materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero se requirió la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) únicamente por prevención. Finalmente, la Policía de La Pampa le requirió al camionero toda la documentación pertinente para poder realizar los trámites en los respectivos seguros, y el camión emprendió nuevamente su viaje, no así los ocupantes del vehículo menor, que por los destrozos sufridos, de vieron impedidos de viajar a su lugar de destino.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?