Sabado 14 de mayo 2022

Siniestro vial en la Perón

Redacción 25/01/2022 - 08.29.hs

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer sobre la Avenida Perón, a metros de la media rotonda de la calle Borges, en dirección a Santa Rosa. Un joven debió ser trasladado al Hospital Evita de forma preventiva por el golpe que sufrió.

 

Los protagonistas del incidente fueron una motocicleta y una camioneta que se dio a la fuga. Según indicaron fuentes policiales a este diario, "los damnificados se trasladaban detrás de la pick up y cuando comienzan a sobrepasar a otro vehículo por el mismo carril, la camioneta replica la acción". Para evitar la colisión y como se ven encerrados por la acción del otro conductor, realizan una maniobra que provoca que "toquen el cordón del cantero central y salgan despedidos".

 

Asimismo, los efectivos policiales indicaron que aun no está determinado que la otra persona involucrada se haya dado cuenta del accidente. Al lugar se acercó una ambulancia del SEM y personal de la AIC para determinar los motivos del hecho. La mujer acompañante recibió el alta médica, pero el conductor fue trasladado al Hospital Evita.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?