Jueves 13 de junio 2024

Sufrió una fractura tras ser embestida por un automóvil

Redaccion Avances 25/05/2024 - 18.54.hs

Una joven fue embestida por un vehículo que tras la colisión se dio a la fuga. La damnificada sufrió una fractura y solicita ayuda para dar con el automóvil involucrado.

 

“Salía para el trabajo y un inconsciente me chocó y se dio a la fuga”, informó la joven a través de una publicación en un grupo de “Compra y Venta” de Facebook. En el mensaje, agradeció “al vecino de la esquina de Ortíz y Rogers que se quedó conmigo hasta que llegó la ambulancia, un genio el señor”, al igual que otro hombre “que venía en su auto y me dijo que trabaja en Vialidad”. También agradeció a una tercera persona que le “ayudó a juntar mis cosas, él andaba en una moto”

 

La damnificada pidió que “si alguien los conoce, necesito que se comuniquen conmigo. Estoy quebrada y me ayudaría a dar con el auto que me chocó”. Por estos motivos, las personas que quieran aportar algún dato deberán comunicarse con la División de Accidentología.

 

El siniestro.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA confirmaron que el siniestro ocurrió en la esquina de Ortíz y Rogers a las 6.30 aproximadamente. Cuando llegó el personal, se encontró con una joven que circulaba en una Motomel 110cc. por la primera arteria citada en sentido noreste-suroeste. “Al cruzar la intersección, fue impactada en su lateral izquierdo por el frente de un Fiat Uno, el cual se habría retirado del lugar sin brindar datos”, señalaron.

 

Al lugar arribó una ambulancai del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la damnificada a un establecimiento de salud privado. Allí, contó ella luego, se corroboró que había sufrido una fractura en una pierna.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?