Lunes 24 de junio 2024

Trabajan para reponer Canal 3 en dos pueblos

Redaccion Avances 28/05/2024 - 18.08.hs

La empresa privada que presta el servicio de televisión por cable en Villa Mirasol y Mauricio Mayer mantienen a Canal 3 fuera de la grilla de manera temporaria y trabaja en solucionar un tema técnico que lo provoca.

 

Tras la publicación de LA ARENA en su edición del lunes, autoridades del Canal y de la Secretaría General de la Gobernación se pusieron en contacto con los nuevos propietarios de la empresa, los empresarios Lucio Gamaleri y David Matzkin, quienes revelaron que en su mudanza del sistema analógico a lo digital, necesitan un elemento técnico y un trabajo que están en camino a resolver en los próximos días para que el canal provincial vuelva a la señal.

 

Usuarios de esas localidades se quejaron de a situación y alertaron a las autoridades, aunque también indicaron desde redes sociales que el resto del servicio es de calidad. “En los próximos días reestablecerán el servicio. El problema es con el vínculo con esas dos localidades y hemos puesto a nuestros técnicos a disposición para lo que puedan necesitar”, afirmaron a este diario desde el departamento técnico de la TVPP.

 

La empresa compró poco tiempo atrás Cable Imagen, que bajo la administración de la familia Clara operó el servicio desde Winifreda hacia Mayer, Mirasol, Colonia Barón y Quemú por unos 35 años. En esta nueva etapa iniciaron un cambio tecnológico quedo sufre un tropiezo en estas dos localidades y que consideran temporario.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?