Sabado 02 de julio 2022

Murió un policía retirado al chocar contra un árbol

Redaccion Avances 19/05/2022 - 10.34.hs

Un nuevo accidente fatal se registró en las rutas pampeanas. 

 

Un hombre de 61 años perdió la vida este jueves a la mañana como consecuencia de un siniestro vial sucedido en la ruta provincial 4 a pocos kilómetros de la localidad de Trenel. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando un hombre identificado por la Policía como Héctor Quiróz circulaba, acompañado por su mujer, de apellido Encina, en un auto, marca Volkswagen Senda, desde Trenel a General Pico.

 

En ese momento, a cuatro kilómetros del acceso a Trenel, y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del auto que despistó y chocó contra un pino de la banquina. 

 

MUERTE.

 

A raíz del impacto del auto contra el árbol, Quiróz, que era policía retirado, perdió la vida en el momento. 

 

Tras la denuncia respectiva, efectivos policiales de Trenel, integrantes del cuartel de Bomberos de la misma localidad y un equipo del Servicios de Emergencias Médicas (SEM) de General Pico acudieron al lugar para iniciar las labores de rigor. Los médicos, por su parte, trasladaron a la mujer al hospital Gobernador Centeno de la segunda ciudad pampeana donde fue internada y aún permanecía hospitalizada a la espera de su evolución.

 

Al parecer, y según las primeras averiguaciones, completaron las fuentes policiales consultadas por este diario, el accidente ocurrió debido a un desperfecto mecánico del auto que provocó el despiste y posterior  choque.

 

FOTO: GENTILEZA EN BOCA DE TODOS.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?