¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Lunes 29 de diciembre 2025

Empresa de transporte limpió el grafitti del camionero: aclararon que es chofer de otra empresa

Redaccion Avances 29/12/2025 - 20.23.hs

(Macachín / Redacción) - Se viralizó un video en el que un automovilista "escrachó" a un camionero que estaba pintando una roca con un aerosol a orillas del río Limay, en Bariloche. El camión que conducía tenía el logo de Transportes Sierra S.A., una empresa de transportes de Macachín. Hoy, la empresa se ocupó de limpiar el grafitti, aunque aclararon que el chofer es de una empresa de otro familiar, también de Macachín.

 

Desde la entidad que denunció el hecho, Parque Nacionales, se abrió un expediente administrativo y hay una causa judicial. Desde la institución en todo momento destacaron la voluntad de la firma en remediar la situación.

 

Y así fue que hoy, a través de Facebook, Transportes Sierra S.R.L. subió dos fotos del mismo lugar, una con el grafitti que decía “Ana - Gustavo“, y otra con la pared rocosa ya sin la pintura roja utilizada por el desaprensivo camionero.

 

Si bien se ocuparon de quitar la pintura, hicieron aclaraciones. “Con el compromiso que nos caracteriza, y a pesar de que el chofer no pertenece a nuestra empresa, y ya que compartimos el mismo nombre nos hicimos cargo de subsanar el hecho de la mejor manera posible, adjuntamos foto del antes y el después”, expresaron.

 

Y, en otro posteo, amplió el deslinde de responsabilidades explicando que se trata del chofer de otra rama familiar con el mismo apellido que también se dedica al transporte. “Debido al video viral que se publicó queremos aclarar que el chofer no pertenece a nuestra empresa, es parte de la empresa Sucesión de Teodoro Sierra, repudiamos el hecho ya que no representa el espíritu de nuestra empresa y que caiga todo el peso de la ley en la persona que realizo el vandalismo”, concluyeron.

 

'
'