Domingo 14 de agosto 2022

Anuncian una mínima de 10º, una máxima de 18 y lluvias

Redaccion Avances 14/01/2022 - 15.16.hs

Tras la ola de calor, que mantiene a La Pampa, y a otras provincias, bajo alerta roja, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una relevante baja de la temperatura para la ciudad capital provincial. 

 

En principio, el SMN informó que para este viernes se espera por una mínima de 26 y una máxima de 40 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se anuncia una mínima de 20 y una máxima de 38 grados con una mañana, tarde y noche mayormente nublada.

 

Este domingo, amplió el organismo oficial, tendrá una mínima de 22 y una máxima de 31 grados con una mañana mayormente nublada, con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora, y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

BAJA DE LA TEMPERATURA. 

 

Luego de días de intenso calor, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un descenso marcado de la temperatura a partir de este lunes cuya mínima pronosticada será de 14 grados y la máxima de solo 18 grados con lluvias aisladas tanto para la mañana como para la tarde noche. 

 

El SMN apuntó que para este martes se espera por una mínima de 10 grados y una máxima de 24 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este miércoles se anticipa una mínima de 13 y una máxima que alcanza los 25 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada. 

 

Este jueves el clima sería similar con una mínima de 17 y una máxima de 26 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?