Lunes 16 de mayo 2022

Trenel agasajó a sus nuevos profesionales

Redacción 23/01/2022 - 16.56.hs

El municipio de Trenel extendió su hábito de reconocer el esfuerzo de pobladores que alcanzan metas de estudio y realizó una nueva entrega de reconocimientos en un acto que lideró el viceintendente a cargo de la comuna, Leonardo Paesani, acompañado por funcionarios, concejales y otras autoridades.

 

El área de Cultura estuvo a cargo de la organización del encuentro y 19 egresados de distintas carreras fueron los distinguidos luego de un último año cargado de desafíos, enriquecimiento, esfuerzo y aprendizajes.

 

Consciente de esta realidad, desde el municipio se intenta que estos esfuerzos no pasen inadvertidos y además sirvan de aliciente a aquellos que están en ese camino o aquellos que dudan en emprenderlo.

 

Los agasajados en forma personal y algunos familiares o amigos en caso de los que no pudieron asistir, recibieron el reconocimiento, en un acto que alcanzó puntos de alta emoción. La nómina de nuevos profesionales la integran Antonella Amione (Licenciatura en Psicología), Martina Bertone (Profesorado de Educación Primaria), Nicolás Blanco Aguilar (Arquitectura y Urbanismo), Candela Cañada (Contador Público Nacional), Karen Cerrato (Asistente Social), Tomás Chunflín (Martillero Público), Renzo Colombo (Martillero Público), Nahir Evis (Médica Veterinaria), Tiago Giraudo Reinaudo (Abogacía), Florencia Godoy (Maestro Mayor de Obras) , Matías Hernández (Guía de Turismo), Simón Massa (Profesorado de Historia), Rosana Maya (Licenciatura en Ciencias de la Educación), Antú Medina (Abogacía), Lucas Moyano (Comunicador Visual), Leonardo Paesani (Procurador), Florencia Tittarelli (Fonoaudiología), Nancy Vasallo (Educación Primaria) y Camila Ulla (Medicina).

 

Campeón.

 

El pelotari trenelense Walter Benvenutto, en dupla con el rufinense José Herrera, ganó el campeonato de pelota a paleta de segunda categoría disputado en ocasión de la 62° Fiesta Provincial del Trigo de Córdoba, celebrada en la lindera localidad de Villa Huidobro.

 

La dupla integrada por el pampeano se impuso en un campeonato del que participaron los mejores del centro del país y que registró 17 parejas inscriptas en la competencia que se realizó en el Sporting Club de la localidad del sur cordobés.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?