Domingo 26 de junio 2022

Trenel: conductor falleció en un vuelco

Redacción 09/05/2022 - 00.50.hs

Un hombre de 48 años, que estaba domiciliado en 25 de Mayo, perdió la vida ayer a la tarde luego de protagonizar un vuelco en su camioneta en un camino vecinal cercano a la localidad de Trenel.

 

Fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 16 horas, en un camino vecinal que une las localidades de Trenel y Metileo, paralelo a la ruta provincial 3.

 

En el hecho tomó intervención el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con sede en General Pico. Según se supo, el fallecido era oriundo de 25 de Mayo, aunque se encontraba en Trenel por razones laborales.

 

El funcionario judicial, ante la consulta de este diario, identificó al conductor fallecido como Darío Minkoff, de 48 años de edad. Anoche aún se trataba de determinar el sentido en el que viajaba la pick up y demás detalles, para determinar la mecánica del siniestro. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de General Pico.

 

Un tumbo.

 

El comisario Pedro Constanzo, jefe de la comisaría de Trenel, le informó a este diario que el fallecido viajaba solo en una camioneta Toyota Hilux de color negra por un camino vecinal paralelo a la ruta 3. En determinado momento, en un sector donde hay una curva cerrada, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado que dio al menos un tumbo.

 

Al lugar del siniestro vial acudió personal médico, de la policía local y del Cuartel de Bomberos Voluntarios, dado que el conductor de la Toyota había quedado atrapado con vida en el interior del habitáculo. Sin embargo, el hombre falleció minutos más tarde, en el mismo lugar del siniestro, cuando estaba siendo asistido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?