Sabado 02 de julio 2022

Tres autos chocaron y un hombre está en Terapia Intensiva

Redaccion Avances 15/05/2022 - 11.36.hs

Un joven que iba manejando un automóvil Toyota Corolla chocó a otros dos autos y una de las personas involucradas está internada en terapia intensiva. Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro ocurrió hoy domingo alrededor de las 5:50hs. en la ruta provincial Nº 1, entre calles 104 y 31, de la ciudad de General Pico. 

 

El conductor del Corolla, de 21 años de edad, circulaba por la mencionada ruta en sentido oeste-este cuando, por causas que se están tratando de establecer, chocó  de atrás a un Renault 12 que iba en la misma dirección. Ante esta colisión, el joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un Ford Fiesta que transitaba en sentido contrario. 

 

Las consecuencias del accidente fueron que el conductor del Corolla y la conductora del Fiesta (una mujer de 29 años de edad) fueron trasladados por personal del Servicio de Emergencias Médicas. Asimismo, ninguna de las dos personas presentaba heridas de gravedad, según detallaron los voceros. 

 

En tanto que el hombre de 57 años que iba al mando del Renault se encontraba en estado de inconsciencia luego del accidente y fue llevado a un nosocomio local. Se encuentra internado en Terapia Intensiva y presenta fracturas en varias costillas y traumatismo de cráneo grave. Está con asistencia respiratoria mecánica. 

 

La chica del Fiesta y el joven del Toyota fueron sometidos a un control de alcoholemia. En el primer caso el resultado fue negativo, mientras que en el segundo el testo arrojó resultado positivo. Al conductor del Renault se le realizó una extracción sanguínea. 

 

A las 9:00hs. de hoy, el chico de 21 años recibió el alta médica y, por disposición del Fiscal de turno, Juan Ignacio Pellegrino, fue trasladado en calidad de demorado hacia la Comisaría Segunda de Pico. 

 

En el lugar del hecho intervino la Agencia de Investigación Científica, que llevó a cabo diligencias de rigor, y estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa, Comisario Mayor Alejandro Lagos, y el Jefe del Comando Radioeléctrico y Siniestros Viales, Comisario Mayor Pablo Rihl, además del fiscal interviniente. 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?