Viernes 24 de mayo 2024

Tres demorados por robar una bordeadora y una máquina de cortar pasto

Redaccion Avances 06/03/2024 - 09.44.hs

Efectivos de la Seccional Segunda demoraron ayer a tres hombres por el supuesto hurto de una bordeadora y una máquina de cortar pasto, entre otras herramientas. En el hecho también habrían estado involucrados dos adolescentes.

 

Alrededor de las 19.15 horas, se solicitó presencia policial en un domicilio de la calle Bonnet al 500, en el barrio Plan 3.000. El dueño de casa relató a los policías que entre las 15 y las 18 horas se percató de la falta de una bordeadora, una maquina de cortar pasto, un alargue negro y una caja de herramientas que estaban en el patio.

 

Más tarde, los policías se acercaron a un domicilio sobre Alemania entre Acuña y Beto Lara. Allí pudieron ver a un hombre que estaba con la bordeadora. Cuando se percató de la presencia policial, entró inmediatamente a su casa.

 

"Se dialoga con las personas y sacan la bordeadora y la máquina a la vía pública", relataron las fuentes policiales.

 

Ante esta situación, demoraron a tres hombres mayores de edad, de 19, 21 y 22 años. También estuvieron involucrados dos menores de edad, de 16 y 17 años.

 

La Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia intervino por los dos adolescentes. En tanto, los otros tres fueron trasladados a la comisaria. Se les inició una causa por supuesto hurto, y en el transcurso de la noche fueron liberados.

 

En tanto, se le tomo declaración al damnificado, quien después hizo el reconocimiento de los elementos sustraídos.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?