Un adolescente fue herido con arma blanca
Martes 20 de febrero 2024

Un adolescente fue herido con arma blanca

Redacción 13/02/2024 - 07.47.hs

La Seccional Primera realizó días atrás allanamientos para encontrar a dos sospechosos de robos, donde en uno de ellos un adolescente de 16 años fue herido con un arma blanca tras evitar que un hombre se lleve su bicicleta.

 

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en el exterior de un comercio ubicado en Allan Karden al 2.200. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA comentaron que el adolescente de 16 años estaba esperando ser atendido en el local cuando “advirtió que un hombre de entre 20 y 30 años le sustrajo la bicicleta mountain bike que estaba apoyada en el exterior”.

 

El joven observó que el hombre huye por pasaje Fernández, lo siguió y lo interceptó en Márquez y Gentili. “Al sujetar al hombre, cayeron al suelo, se generó un forcejeo y el hombre le exhibió un cuchillo símil tramontina, le provocó un pequeño corte superficial en el pecho y se escapó”, explicaron.

 

El damnificado recuperó la bicicleta y efectuó la denuncia correspondiente. La Policía realizó un allanamiento en una casa de Gentili al 200, el cual arrojó “resultado positivo” porque encontraron prendas de vestir de interés, que serían las que llevaba el sospechoso el día del intento de robo.

 

En tanto, el jueves al mediodía, la víctima de un robo fue una mujer que había estacionado su auto en O'Higgins, entre Moreno y Garibaldi. Previo a dañar el vidrio delantero del acompañante, una persona le sustrajo una cartera con una billetera y documentación. Efectivos de la Primera realizaron un allanamiento en una vivienda de Alicia Moreau de Justo, el cual arrojó “resultados positivos”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?