Lunes 24 de junio 2024

Un apuñalado en pelea

Redacción 11/06/2024 - 00.11.hs

Un local bailable de Victorica fue epicentro el domingo de dos hechos de violencia extrema que tendrían vinculación. Aparentemente una pelea a puñetazos entre dos mujeres, en el interior del sitio, tuvo derivaciones momentos después cuando a la salida del lugar un joven le aplicó una puñalada a otro. Una agredida fue atendida en el hospital y un hombre quedó internado.

 

Desde la Fiscalía de la IV Circunscripción informaron que en ambos temas interviene la fiscal María Nemesio. La policía y la Justicia investigan dos hechos de violencia que ocurrieron en la madrugada del domingo y que, sospechan, estarían conexos.

 

El primero de los hechos tuvo lugar en el interior del boliche bailable. Allí una mujer agredió a otra con dos golpes de puño. Posteriormente, "la víctima se retiró del lugar, pero a las pocas cuadras se desmayó. Una ambulancia la trasladó al hospital".

 

Pero la agresora insistió en su intimidación y "cuando la agredida recuperó el alta médica, nuevamente fue increpada por su agresora. Esta vez, la amenazó con incendiarle la vivienda. Cabe destacar que la agresora, minutos después, denunció que la agredieron en su ojo derecho", reveló la fuente oficial.

 

También desde la Justicia informaron que a la violenta mujer "se le iniciaron actuaciones por agresión, amenaza y, por último, por atentado, ya que habría agredido a personal policial que trabajaba en el lugar de los hechos".

 

Además confirmaron que en la denuncia de amenaza a la mujer que fue golpeada, desde la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal María Nemesio se solicitó medidas de protección urgentes por el plazo de 30 días".

 

Un apuñalado.

 

La disputa entre mujeres habría disparado, momentos después, otro episodio que tendría correlación. "A la salida de un local bailable, en la vereda del municipio local, un hombre resultó con una herida de arma blanca", revelaron.

 

"El herido se recupera en el hospital Luisa Pedemonte de Pistarini. Estaba tendido en el suelo de la vereda del municipio local cuando llegó la ambulancia. Según certificó la médica de guardia, la herida cortante en la región lumbar es de dos centímetros y una profundidad de 0,5 centímetros. En el lugar, personal de la comisaría departamental de Victorica secuestró un cuchillo y trasladó a un hombre, quien quedó detenido, en calidad de imputado", concluyó el parte de prensa.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?