Un bebé fue internado tras un vuelco en la calle García

Redacción 01/12/2021 - 00.06.hs

Un bebé de seis meses tuvo que ser hospitalizado luego de que la camioneta en la que era transportado volcara. El siniestro vial se habría ocasionado por los pozos.

 

Todo ocurrió este martes alrededor de las 17, cuando una camioneta Ford Ranger tripulada por una pareja y un bebé de seis meses circulaba en sentido oeste-este por la calle García, al norte de la ciudad. En un momento determinado, y por causas que se tratan de establecer, pierden el control del rodado y vuelcan. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que una de las razones por las cuales se podría haber desencadenado el siniestro es el estado de la calle, que no se encuentra asfaltada.

 

Tras el siniestro, el bebé quedó atrapado en el vehículo y fue necesaria la intervención del personal policial para rescatarlo. A su vez, se requirió de inmediato la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó al menor a un establecimiento sanitario. "Se encuentra en observación en el hospital Lucio Molas", indicaron las fuentes consultadas. En el lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las diligencias pertinentes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?