Lunes 06 de febrero 2023

Un camionero falleció en un choque sobre la RP 4

Redaccion Avances 08/12/2022 - 20.09.hs

Un nuevo fallecimiento a raíz de un siniestro vial se produjo esta tarde, esta vez en la Ruta Provincial 4: un hombre de 67 años que conducía un camión falleció al chocar con un tractor que llevaba una sembradora de tiro. Con este, suman 65 fallecimientos por siniestros viales en los caminos de la provincia.

 

Según detallaron fuentes de la investigación, el siniestro ocurrió esta tarde, entre las 15.30 y las 16 horas, a unos pocos kilómetros del puesto caminero de González Moreno, cerca del límite con la provincia de Buenos Aires.

 

Fue una "colisión por alcance", entre un camión con acoplado y un convoy agrícola, formado por un tractor y una máquina sembradora, según detalló el fiscal Juan Pellegrino, a cargo de la causa.

 

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, dirigiéndose hacia el oeste, cuando el camión choca contra la parte trasera de la sembradora, y se produce el accidente  en el que el camionero falleció. La víctima es Horacio Castro, 66 años, oriundo de la Ciudad de Olavarría.

 

Acudieron al lugar efectivos policiales y una dotación de bomberos de González Moreno, y se encuentran trabajando en la investigación para determinar las causas del accidente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?