Un caso en Santa Rosa y otro en Pico

Redacción 16/11/2021 - 00.45.hs

La Pampa sumó dos nuevos contagios de coronavirus este lunes y continúa sin registrar fallecimientos. A su vez, indicaron que hay una persona internada en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI). Desde el Ministerio de Salud emitieron un reporte anoche tras concluir con el procesamiento de 362 muestras. De esta manera, el índice de positividad fue del 0,5 %.

 

En relación a los nuevos contagios, precisaron que uno es de General Pico y otro de Santa Rosa. "Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.952 casos positivos para Covid-19, de los cuales 18 permanecen activos, 891 han fallecido y 67.043 se han recuperado, 7 en el día de hoy (por ayer)", indicaron.

 

"Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 8 en Santa Rosa, 4 en General Pico, 3 en Eduardo Castex, 1 en Realicó, 1 en Colonia Barón y 1 en Embajador Martini", agregaron e informaron que hay 40 personas en aislamiento estricto. Por otro lado, desde Salud señalaron que hay una persona internada en la UTI del hospital Lucio Molas. "El porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en la Provincia es del 41%", concluyeron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?