Un caso positivo en el Concejo Deliberante

Redacción 07/12/2021 - 10.02.hs

La planta baja del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Rosa se encuentra cerrada por un caso positivo de Covid-19. Fuentes de la comuna informaron que un empleado del sector de planta baja dio positivo para coronavirus y, siguiendo con el protocolo establecido por Salud, se aislaron a cinco personas que comparten la burbuja de la oficina.

 

Hasta el momento se confirmó un solo contagio, detallaron desde el municipio, y también, señalaron que comenzaron los trabajos de desinfección que continuarán hoy.

 

Asimismo, explicaron que el sector trabajó con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, y se encuentran realizando las tareas de "manera remota".

 

Fuentes del Concejo aclararon que "es solamente en planta baja, porque el empleado desarrollaba sus tareas únicamente en planta baja, así que la actividad donde están los concejales, bloques y asesores continúa con normalidad. Está cerrado lo que sería presidencia, comisiones, la parte administrativa, cerrado presencialmente pero tenemos el teletrabajo". Por otra parte, informaron que el resto de las oficinas del edificio del municipio trabaja con normalidad en el marco de los protocolos por el coronavirus, y también recomendaron utilizar las vías de comunicación publicadas en el sitio web oficial del Concejo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?